ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25 € - CÓDIGO 10% DESCUENTO: MAYOB&B

Blog and Bottles

  • RECICLAR SI, PERO BIEN.

    Reciclar es algo que todos deberíamos tener interiorizado, pero ¿sabemos realmente como hacerlo de una forma eficaz?

    En este post, os enseñamos algunos tips junto con un video-tutorial para que llevar a cabo el reciclaje de una manera sencilla y correcta. 

     

  • LA UE CONDENA LA EXCESIVA PRODUCCIÓN DE PLÁSTICO DESECHABLE

    La UE se pone de parte de la lucha contra el plástico desechable tras acordar el pasado mes de marzo la prohibición para 2021 de artículos como pajitas, platos o cubiertos.

    Reducir el consumo de plástico desechable es fácil, ¡pongámonos a ello!

  • ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA ECOLÓGICA?

    La inteligencia ecológica es la capacidad para vivir tratando de dañar lo menos posible el medio ambiente, además de concienciar sobre el consumismo inconsciente. Pero,¿cómo podemos desarrollar nuestra inteligencia ecológica?. 

    En este post, te animamos con unos pequeños pasos a trabajar este tipo de inteligencia y promover un estilo de vida más respetuoso con el medio ambiente.

  • SE ACERCA EL FIN DE LAS PAJITAS DE PLÁSTICO: CUANDO SE IMPONE EL MEDIO AMBIENTE

    Nos agrada contaros que el fin de las pajitas de plástico está muy cerca! Además, aunque la ley de prohibición promulgada por la Unión Europea no entrará en vigor hasta 2021, desde B&Bottles os mostramos algunas alternativas para abordar esta situación en la actualidad!
  • CONTAMINACIÓN EN LAS PLAYAS: UNA DURA REALIDAD

    La contaminación en nuestras playas actualmente es un problema de gran relevancia para todos los que formamos parte del mismo ecosistema. Es por ello que debemos comprometernos a cuidar y mantener el buen estado de nuestras playas. 

    En este aspecto ha aparecido el Trashtag Challenge: un movimiento al cual puedes unirte para ayudar en esta ardua tarea!

  • AHORRO ENERGÉTICO: EN BUSCA DE UN FUTURO SOSTENIBLE

    Los consejos que te mostramos en esta entrada, te ayudarán a formar parte de este movimiento y poder ahorrar energía en casa de forma sencilla y eficaz.

    La hora del ahorro energético ha llegado y no podemos mirar para otro lado!