ENVÍO GRATIS A ESPAÑA EN PEDIDOS SUPERIORES A 25 €

Devoluciones y Reembolsos

CONTÁCTENOS
Si por alguna razón usted cambia de opinión después de hacer su pedido, por favor contáctenos aquí: info@bandbottles.com

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO RESULTA DEFECTUOSO?

En caso de que el producto enviado resulte defectuoso, dispones de un plazo de hasta 2 días tras la recepción para ponerte en contacto con nosotros a través de devoluciones@bandbottles.com y encontrar la mejor solución posible.

En el correo deberás detallar el problema surgido, adjuntando una imagen o video donde podamos apreciar el desperfecto. Además de tu nombre o número de pedido.

PROCESO
Mientras la(s) botella(s) de B&Bottles no haya(n) sido utilizada(s), emitiremos un reembolso completo una vez que el artículo haya sido recibido por nosotros en nuestro almacén. Tenga en cuenta que el coste de la devolución deberá ser cubierto por el cliente, ya que no ofrecemos devoluciones gratuitas.

Si usted desea hacer una devolución, póngase en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: www.info@bandbottles.com.
B&Bottles no se hace responsable de las devoluciones que se pierdan en el correo, por lo que le recomendamos encarecidamente que utilice un servicio firmado cuando nos envíe devoluciones.

En caso de querer hacer un cambio de producto, el cliente deberá abonar la cantidad estipulada a lo que corresponde el envío y tasas del nuevo(s) producto(s), esta cantidad puede variar en función al producto deseado.

Por favor, asegúrese de que todas las devoluciones nos lleguen en condiciones de venta. Por ejemplo, no pegue ninguna pegatina en el embalaje, ni dañe el embalaje.

¿LLEGÓ DAÑADO?
Si algún producto de B&Bottles se daña durante el transporte, lo reemplazaremos sin cargo alguno.