ENVÍO GRATIS A ESPAÑA EN PEDIDOS SUPERIORES A 30 €

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

CONTÁCTENOS
Si por alguna razón usted cambia de opinión después de hacer su pedido, por favor contáctenos aquí: info@bandbottles.com

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO RESULTA DEFECTUOSO?

En caso de que el producto enviado resulte defectuoso, dispone de un plazo de hasta 2 días tras la recepción, para ponerse en contacto con nosotros a través de devoluciones@bandbottles.com y encontrar la mejor solución posible.

En el correo deberá detallarse:

Nombre, apellidos, número de pedido, y datos del producto que muestra el desperfecto.

A continuación, debe detallarse de la forma más específica posible el problema surgido, junto con una imagen que muestre claramente el defecto indicado. Siendo posible la solicitud por parte de B&BOTTLES de tantas pruebas se consideren necesarias, incluyendo: documentos, fotos, videos… para esclarecer el origen del problema y poder proponer la solución más adecuada al caso.

Debe usted saber:

Que nuestros envíos se hacen a través de correo certificado, por lo que el plazo para reportar incidencias por defectos en el producto será de dos (2) días a contar desde la fecha de recepción certificada.

El plazo desde que es recibida la queja por defecto hasta que se ejecute la solución determinada al caso, tendrá la duración que supongan la solicitud y recepción de las correspondientes diligencias. B&BOTTLES se compromete a, tras la recepción de todas aquellas diligencias consideradas oportunas, dar una solución a su cliente en el menor tiempo posible.

¿DESEA DEVOLVER SU PRODUCTO?

Si usted desea hacer una devolución, B&BOTTLES se hace responsable de devolver su dinero menos de 30 días, sólo es necesario que devuelva su producto, para ello póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: www.info@bandbottles.com.

El coste de la devolución será cubierto por el cliente.

El producto debe ser devuelto en condiciones óptimas de venta, entendiéndose por esto, dentro del embalaje y en similar estado al que tenía a la salida del almacén.

B&BOTTLES no se hace responsable de las devoluciones que puedan perderse en custodia del Servicio de envíos ordinarios, por lo que recomendamos que todas las devoluciones se realicen a través de correo certificado, para minimizar riesgos innecesarios.

Recomendamos que se escriba un correo a la dirección electrónica indicada anteriormente, una vez hayas realizado tu devolución para agilizar el reembolso.

¿QUIERE CAMBIAR SU PRODUCTO POR OTRO DE NUESTRA WEB?

Como paso previo, siempre enviar una comunicación de lo ocurrido a www.info@bandbottles.com , desde donde daremos una solución rápida y le guiaremos en los pasos que debe seguir para adquirir el producto deseado.

En caso de querer hacer un cambio de producto, debemos distinguir dos posibles situaciones:

  • Si el cambio de producto se requiere instantes más tardes tras la adquisición del mismo, y por tanto, aún no se ha producido el envío ni la salida del almacén de este, con el envío de un correo motivado a la dirección info@bandbottles.com , bastará para dar solución a la incidencia.
  • Si el producto ya ha sido enviado, es decir, ha salido del almacén y ha sido puesto a disposición de los servicios postales:

El cliente correrá con los gastos de envío de dicho producto, siéndole devuelto el precio ya pagado del producto, en menos de 30 días desde la recepción del producto que deberá haber sido enviado de vuelta al almacén. (véase política de devoluciones, apartado 2 de este mismo escrito). El producto debe ser devuelto en condiciones óptimas de venta, entendiéndose por esto, dentro del embalaje y en similar estado al que tenía a la salida del almacén.

El cliente deberá realizar la compra del nuevo producto deseado a través de nuestra WEB, siguiendo las mismas pautas y condiciones que realizó para la primera compra, abonando el total del precio del producto, así como el envío y/o todos aquellos cargos que vengan unidos a la propia acción de la compra.