ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 25 € - CÓDIGO 10% DESCUENTO: MAYOB&B

¿Qué es B&Bottles?

B&Bottles nace de la loca ilusión por querer mejorar el mundo. Queremos dar pequeños pasos para conseguir cambiar la conciencia social hacia una vida eco-sostenible. Somos una marca fundada por jóvenes emprendedores, concienciados con la vida sana y en sintonía con el medio ambiente.

Amamos nuestro planeta, y por ello queremos ir dando pequeños pasos hasta lograr que todos entiendan la importancia de cuidar nuestro ecosistema. Si todos contribuimos con pequeños gestos podremos lograr cosas grandes.


Cada una de nuestras botellas están pensadas al detalle para que transmitan el espíritu de B&Bottles, son botellas llenas de color, de materiales reutilizables y con estilos elegantes, modernos y divertidos. Queremos hacer que veas que cuidarte y preocuparte por tu salud, hará que te veas y te sientas mejor.

Evita que mares, océanos y parques naturales se deterioren a causa de la masiva proliferación de envases de plástico. ¡Contribuye con nosotros! Ayuda a tu planeta usando nuestros productos eco-friendly, a la vez que mejoras tus hábitos.

 

Photo by Ishan @seefromthesky on Unsplash

Photo by Ishan @seefromthesky on Unsplash